Una nueva y potente película de Pure Flix llega a los cines este fin de semana protagonizada por  Kim Fields, T.C. Stallings de “War room”, Jaci Velasquez, Gregory Alan Williams y otros rostros familiares.

“Una Cuestión de Fe” muestra lo que ocurre cuando tres familias chocan en la tragedia, y luego se encuentran completamente rotas.

Es una historia que el reparto y la tripulación describen como completamente relatable.

Kim Fields, que llegó a la fama como una joven actriz en el programa de televisión “Los hechos de la vida”, se abrió sobre su papel en la película.

“Ella es una esposa dedicada y madre, que ama al Señor, que ha sido plagado de desafíos, por lo que ciertamente es mucho de mí.Y he pasado por fases de mi propia vida en la que he cuestionado mi fe o cuestionado a Dios, ” ella dijo.

La productora Angela White de Silver Lining Entertainment dijo que el estreno de Atlanta de la película esta semana fue un gran éxito.

“Dios nunca deja de sorprenderme de cómo va a ir más allá de nuestra imaginación más salvaje”, dijo White. “El poder de Dios es glorificado en esta película de una manera que yo personalmente no he visto antes.”

Noticia de Ultimo momento! Donald Trump reconoce Jerusalén como capital de Israel

Varios líderes musulmanes y mandatarios de diferentes países advirtieron a Washington del impacto negativo que tendrá esa decisión para el conflicto palestino – israelí.

Este miércoles, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que su país reconoce la ciudad de Jerusalén como capital de Israel.

“He decidido que ha llegado el tiempo de reconocer a la ciudad de Jerusalén como capital de Israel”, ha declarado el líder de EE.UU.

Además, Trump ha aseverado que ha dado orden al Departamento de Estado norteamericano para que empiece los preparativos que permitan trasladar la embajada de EE.UU. de Tel Aviv a Jerusalén.

“Consecuencias peligrosas”

Donald Trump cumple otra de sus promesas electorales con esta iniciativa, pero se pone en contra a gran parte de la comunidad internacional respecto al estatus de Jerusalén y el papel que tiene esa urbe para encontrar una solución al conflicto palestino-israelí.

Este martes, el mandatario norteamericano ya comunicó sus intenciones por teléfono al presidente de Palestina, Mahmud Abbás.

Ante la postura de Washington, el líder palestino señaló que una medida como esa tendría “consecuencias peligrosas”.

No es el único político al que le preocupa profundamente el cambio del estatus de esa urbe. Varios líderes musulmanes y mandatarios de diferentes países advirtieron al inquilino de la Casa Blanca del impacto negativo que tendrá esa decisión para el conflicto palestino – israelí.

Las autoridades de Turquía aseveraron que la decisión sería una “gran catástrofe”.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, amenazó con cortar las relaciones diplomáticas con Israel en caso de que EE.UU. reconozca a Jerusalén como capital.
El ayatolá iraní Alí Jameneí ha tachado la intención de Trump de gesto de debilidad que no impedirá la liberación de Palestina de la ocupación israelí.
En la misma línea, la jefa de política exterior de la Unión Europea alertó de que la decisión puede poner en riesgo el proceso de paz entre Israel y Palestina.
Moscú y Londres también han expresado su preocupación, al igual que el papa Francisco, quien ha llamado a la “sensatez y prudencia” y ha pedido que se respete el “statu quo” en Jerusalén.

Un hombre norcoreano reveló los horrores que enfrentó mientras vivía secretamente como cristiano en el país de Asia oriental, relatando cómo escapó por poco de los campos de trabajo, huyó a China y finalmente solicitó asilo en los EE.UU

Choi Kwanghyuk, de 55 años, no dejó dudas sobre su gratitud por encontrar una nueva vida en Estados Unidos, y le dijo a Fox News: “La vida en Corea del Norte es el infierno, la vida en Estados Unidos es el paraíso”. 

Kwanghyuk explicó cómo fue enviado a un campo de trabajo en 2008 después de que fue arrestado y cuestionado sobre su fe.

Antes de eso, experimentó la vida como un cristiano norcoreano que no podía compartir públicamente sus creencias. Comenzó una iglesia clandestina compuesta de alrededor de nueve personas, pero corría el riesgo de ser condenada a la pena de muerte incluso si consideraba la posibilidad de evangelizar.

 “No pudimos levantar nuestra voz durante un servicio, no pudimos cantar en voz alta durante una adoración, eso fue difícil”, dijo Kwanghyuk. “Además, tuvimos que escondernos para que otras personas no pudieran vernos”.

Los servicios se realizarían en un río o en las montañas, y él dijo que su iglesia solo tenía una Biblia.
Kwanghyuk explicó que, después de su eventual arresto, fue interrogado sobre su fe y torturado.

 “Fui torturado allí”, le dijo a Fox sobre su experiencia en prisión. “Seguí negándolo”.

Como informó anteriormente Faithwire , Kwanghyuk no es la primera persona en hablar sobre los horrores en Corea del Norte.

Otro desertor de Corea del Norte también recientemente compartió algunas de las escenas horribles que observó mientras vivía en el país solitario. Hee Yeon Lim, de 26 años, dijo a The Mirror que su padre era un alto funcionario del gobierno bajo Kim Jong-un, y compartió algunos de los detalles inimaginables de lo que, según informes, ocurre dentro del país: ejecuciones, esclavitud sexual y más. 

 
“A pesar de nuestro privilegio, estábamos asustados. Vi cosas terribles en Pyongyang “, dijo, y señaló que 11 músicos fueron asesinados frente a ella después de haber sido acusados de hacer un video porno. “Los hombres de seguridad nos ordenaron que abandonáramos nuestras clases y nos hicieron viajar a la Academia Militar de Pyongyang. Hay un campo de deportes allí, una especie de estadio “.

Fue allí donde dijo que los músicos fueron atados, encapuchados y llevados ante 10,000 personas que se habían reunido para mirar. Luego, los individuos fueron abusados y asesinados justo en frente de ella.

 “Lo que vi ese día me enfermó en el estómago. Fueron atados al final de las armas antiaéreas “, dijo . “Se disparó un arma, el ruido era ensordecedor, absolutamente aterrador y las armas se dispararon una tras otra. Los músicos simplemente desaparecieron cada vez que les dispararon las armas. Sus cuerpos fueron volados en pedazos, totalmente destruidos, sangre y trozos volando por todos lados “.
 Fuente Faithwire

Actor de “Cuarto de Guerra” y Jaci Velasquez protagonizarán nueva película cristiana....

“Corea del Norte es el Infierno”: testifica Choi Kwanghyuk por la tortura que vivió